viernes, 19 de noviembre de 2010

PUESTAS NOVEDADES

Hola a todos!

VUELVO A LA CARGA!!!!

72 comentarios:

  1. hola me ise seguidor de esta pagina por que ai capitulos de naruto shippuden:D

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis-z250!
    Me alegra que te guste :)
    Puse los capitulos de Naruto Shippuden porque los pidieron. Solo puse 20 capitulos para ver si gustan, si quereis más, puedo ponerlos.
    Si tienes alguna petición puedes decirmelo, siempre que puedo lo pongo.
    Un saludo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Si pudieras poner los ultimos que an salido o sera mucho pedir :D

    ResponderEliminar
  4. Hola luis!
    No, no es mucho pedir, lo que en castellano solo hay hasta el 51 o 52, los demás capitulos son subtitulados.
    Quieres los que son en castellano o también los subtitulados?
    Si no me dices nada pondré los castellanos.

    ResponderEliminar
  5. Subtitulados los miraba siempre no importa .pero como tu puedas y a lo que puedas aser no importa .
    Grasias :D

    ResponderEliminar
  6. La pagina esta muy bien, muy interesante.
    Ya que pides series, estaria interesado en la nueva serie de "V".
    Un saludo y sigue asi

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ya te busco la nueva serie de "V"
    Gracias y bienvenido.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajo,a mi hijo le encanta los dibujos y a mi me as hecho un favor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Toni!
    Me alegro que la página esté al gusto de los dos :)
    Si quieres pedir alguna pelicula o serie para tu hijo o para ti, estaré encantada de ponerla.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, pues de dibujos Tarzan estaria genial si puedes, y de series yo te recomendaría The Walking Dead ya que solo son 6 capítulos y tienen mucho éxito. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por los dibujos de Tarzan eres un crack jejej

    ResponderEliminar
  12. Hola Toni!
    Gracias, encontré estas de tarzán y ante la duda he puesto las dos. También estoy preparando la serie que me pediste de "Walking deads" me falta descargarme la 4 y la 5 porque tengo que ir una a una con un servidor muy lento, pero estoy en ello, vale?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Realmente felicitaciones por tan buena página !!. Las películas se ven maravillosamente bien en el IPAD, y se descragan muy rápido, a diferencia de otras páginas. He tratado de bajar por la web la última película de Woody Allen "encontrarás al hombre de tus sueños", pero al bajarla, aparece el sonido totalmente defectuoso y no está en formato m4v. ¡Podrías incluirla si es que la tienes?.
    Muchísimas gracias !!!
    Jorge

    ResponderEliminar
  14. Hola Jorge!
    No la tengo pero no es problema, te la busco y la pongo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola Toni!
    No se puede ver directamente desde el iPad?

    ResponderEliminar
  16. Alguien me podría decir como se instalan los juegos? La página esta super

    ResponderEliminar
  17. Hola Alfredo aa!
    Para instalar los juegos tienes que haber hecho el jailbreak al iPad, sino, no los puedes instalar.
    Un saludo y perdona el retraso en la respuesta.

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Podrías hacer el favor de poner La Bella Durmiente,Cenicienta y Peter Pan de Disney.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola Anónimo!

    Ahora mismo me pongo a descargarlas.
    Perdona el retraso en contestar, pero estos días he estado muy liada.
    En cuanto las tenga las apunto en novedades.
    Muchas gracias y perdona otra vez :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Anonimo, soy de mexico y me ha encantado tu pagina, a mi hija de 3 años le encanta toda la serie de Scooby Doo, si pudieras pones mas te lo agradeceria infinitamente.

    Saludos....

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Miro lo que encuentro de Scooby Doo y lo pongo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Muchas gracias por los capitulos de Scooby Doo, estan muy buenos y a mi hija le hacen la mañana de camino al colegio.
    Si pudieras subir Blancanieves te lo agradecere, y como no solo quiero pedir dime que puedo hacer yo tambien por ti, promover tu pagina, blog o como ayudo a creser esta foro tan bueno.

    Saludos....

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Gracias a ti!
    A mi también me gusta Scooby Doo :)
    Te busco la de Blancanieves.
    Te agradezco tu ofrecimiento, pero este blog es solo un hobby, cuando tengo tiempo pongo pelis, y así se va haciendo.
    Un saludo y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  24. Holaa!!! Felicidades por la estupenda pagina que has creado, buena seleccion de peliculas y ademas se bajan mucho mas rapidos que en otras paginas. Soy fan de la Saga Crepusculo, si no fuera mucho pedir me encantaria que puedierais subir las 3 peliculas de la saga, y tambien las 4 pelis de Shrek. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Muchisisisimas gracias por subir tan rapido las pelis de la saga crepusculo y shrek que pedi hace unos dias.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    De nada, cuando se puede se hace :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Holaa!!! Aki te manda una listita de peliculas, a ver si las puedes subir,ok. Gracias.

    - Nunca me abandones
    - Enredados (Disney)
    - Kunfu Panda 1 y 2
    - A 3 metros sobre el cielo


    Ahh, otra cosita, me he bajado la peli de luna nueva y eclipse, pero luego no se puede ver en el ipad, no se si sera mi ordenador o el enlace o algo, a ver si lo puedes arreglar.

    Espero no ser muy pesada.

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Veré si te puedo poner todas las pelis que me pides.
    Sobre las películas de Luna nueva y Eclipse, las he probado y están bien, te agradecería que las volvieras a probar, para confirmar si están bien o no, quizás es un problema de descarga??
    Si no te importa, dime algo, vale?
    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! He vuelto a descargarme Luna Nueva y Eclipse varias veces, y sigo sin poder verlas, se descargan enteras pero aparece el icono del folio con la nata musical en medio,no otro icono en el k se ve una imagen de la peli con el signo de play, y asi no las puedo pasar al ipad.

    A ver que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Muchas gracias, probaré a descargarmelas y a ver que pasa, sino las volveré a subir a megaupload.

    Gracias otra vez por tu respuesta, en cuanto sepa algo, te lo digo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    Ya las he probado, las originales las puedo incluir en el itunes, pero las descargas no, las vuelvo a subir a megaupload, habrá sido un problema al cargar.
    Mañana las tendrás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola, ante todo, gracias por la pagina... mira, quería saber si se pueden descargar las pelis directamente al ipad 1 y al iphone 4, ya que tengo interés por las de dibujos, por los peques, ya sabes!!! Lo he intentado en el iphone y no he podido ¿hay que hacer algo o descargar algún programa adicional? por favor, explícamelo como si fuera tonta... me gustaría la peli de cars 2 y rapunzel (esto ya es el colmo del pedigüeñismo!!!). Muchisísimas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Antiguamente, se podían descargar las pelis directamente, ahora megaupload ha cambiado el sistema y no se puede.
    Lo siento, tienes que descargarlas primero y luego pasarlas al iPad o iPhone.
    Te busco las pelis que me pides, aunque ahora estoy cargando otras, así que hasta el viernes no podrán estar.
    Me encanta que me digais que pelis quereis, así seguro que os gustan.
    Muchas gracias :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Perdona!
    Rapunzel es la misma que Enredados? es que ésta es una de las que estoy cargando y la pondré mañana. Si es otra dímelo, vale?
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  35. Si, creo que es la misma... gracias!!! me las descargo al ordenador??? y luego como la paso al ipad??? gracias por la ayuda y por la rapidez en la respuesta... un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Si, la descargas y luego la pasas al iPad o iPhone.
    Cars 2 la estoy descargando, supongo que el viernes ya la podré poner.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. 1º.- Eres un genio (genia, me parece)
    2º.- Soy la pesada de ayer... al final he podido meterlas en el ipad, bueno, una de momento, tengo que ver si se ve, que creo que si, esto es increíble y casi no me lo creo, que suerte he tenido al encontrarte!!! no puedo creer que hagas esto por hobby, es increíble!!!
    3º.- El megavideo no se ve en el ipad (solo lo digo porque lo preguntabas, yo no pido más)
    4º.- Si puedes encontrar toy story 1 y 2 ¿las pondrías?
    MUCHAS, MUCHAS GRACIAS. Por cierto que ayer no firmé: Carmen

    ResponderEliminar
  38. Hola Carmen!
    Gracias por tus elogios, y no soy una genia, soy normalita, pero gracias otra vez.
    Lástima lo del megavideo, lo pondré igual porque así se pueden ver en el ordenador, la idea era que se vieran en el iPad, pero en fin, no se puede tener todo, no?
    Te busco las de Toy Story, puedes seguir pidiendo, no hay problema, si las encuentro las pongo. Ahora que los niños están de vacaciones, está genial hacer una buena reserva de pelis, verdad??
    Ah!! no eres nada pesada, al contrario, hace ilusión que veas actividad en el blog, al menos a mi me gusta.
    Un saludo y muchas gracias a ti :)

    ResponderEliminar
  39. Holaa !!!

    Muchisisisimas gracias por volver a poner las pelis de crepusculo, ya me las he bajado y no he tenio ningun problema, aaahhh y gracias tambien por subir las pelis que te pedi, ya te ire pidiendo mas poco a poco. Un Saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Gracias a ti y me alegro que todo esté correcto. Me falta la de Kung Fu Panda 2, que no la encuentro, pero sigo buscando.
    Si, tu pide todas las pelis que quieras, yo encantada :)
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola, guapa!!! Soy la misma Carmen de ahí arriba... sólo te escribo para animarte y decirte que te sigo, aunque no te escriba, eh??? Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Hola Carmen!

    Muchas gracias por el saludo, pensaba que estabas de vacaciones :) :)

    ResponderEliminar
  43. Holaaa!!! Gracias otra vez por subir la peli de kunfu panda 2 y todas las que te he pedido, jejeje.

    Bueno ya que tambien subes comic, me gustaria pedir a ver si puedes encontrar los comic de La Familia Crece ( Mermelade Boy) me encantaba la serie y me gustaria leer los comic ( te pediria tambien la serie pero se que son muchos capitulos...).

    Bueno tambien te voy a pedir algunas pelis ( sin prisas, enn!!):

    - Los pitufos
    - Agua para elefantes
    - Alicia en el pais de las maravillas (No la de Disney)

    Muchas gracias de antemano por que se que lo pondras todo. Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Hola!

    Gracias por pedir :)
    Ya estoy descargando las pelis que me has pedido, luego las tengo que convertir y subirlas, si no me vuelven a cortar internet, creo que lo podré ir poniendo mañana.
    La serie la iré poniendo poco a poco (son unos 80 capítulos) y los cómics aún no lo he mirado, es que ví tu mensaje anoche y ya era tarde.
    En fin, que tomo nota y encantada de que pidais :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Holaa!! Eres una maquina!!! Muxisimas gracias por subir los comic de mermelade boy en tiempo record, ademas se ven y se leen estupendamende con la app cloud readers, no creo k haga falta k las pases a pdf, ademas me las he descargao directamente desde el ipad. Gracias tambien por las pelis k te pedi, pero la de alicia en el pais.... No es la k yo te pedia, la k busco es la k hecharon hace poco en el cine, la de tim burton, k sale el jonny depp, a ver si la encuentras...

    Un saludoo!!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Lo de pasar los cómics a pdf, es porque hay gente que le es más cómodo leerlos con el iBook, es un momento (cuando lo encuentre claro).
    Estoy con la serie de mermelade, según las voy descargando, las voy pasando a mp4, luego ya las subo.
    También falta la peli de "Agua para elefantes" que la estoy cargando a Megaupload.
    Por último, siento lo de "Alicia", es que hay un montón de versiones, buscaré la de Tim Burton, no te preocupes :)

    En fin, que voy haciendo, jejeje.
    Si quieres seguir pidiendo, no hay problema :)

    Un saludo y gracias a ti por colaborar con tus peticiones.

    ResponderEliminar
  47. Holaa!! Nada te escribo para decirte k el enlace de megaunload de la peli kunfu panda 2 no funciona, lo he intentado varias veces y varios dias distinto y nada, a ver si le puedes hechar un vistazo,ok...

    Un saludo. Gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola Anónimo!

    No entiendo lo que pasa con este enlace, normalmente cuando te lo eliminan ya no sale en mis archivos cargados de megaupload, y éste me sigue saliendo. También lo he probado y no me funciona. La volveré a cargar y pondré otro enlace, por ahora éste lo dejaré y a ver que pasa con él.

    Muchas gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
  49. Holaa!! Gracias por poner todas las pelis, los comics y la serie k te pedi. Aqui te pido unas cuantas peliculas,ok.

    - Siempre a mi lado
    - Amor y otras drogas
    - Rumores y Mentiras
    - Recuerdame

    A ver si puedes ir poniendo mas capitulos de la serie Mermelade Boy. Ya sabes, sin prisas, jejeje...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Hola!

    Busco las pelis y las cuelgo :)
    Lo de Mermelade Boy, no puse más, porque no tuvieron mucho éxito, pero no te preocupes, que iré poniendo más, no cuesta nada.

    Muchas gracias por pedir ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola!

    La peli "Siempre a mi lado", no la encuentro bien sincronizada audio/video, he probado 3 diferentes y todas fallan.
    Esperaremos un poco, vale?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. Holaa!! OK, no te preocupes, k si no la encuentras tampoco pasa nada, no tengo ninguna prisa...

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  53. Hola!

    ¿podrías poner las dos que faltan de el señor de los anillos? Las dos torres y el retorno del rey...

    Gracias! gran site!

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Buscaré las dos que me pides del señor de los anillos, a ver si para mañana te las puedo poner.
    Un saludo y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias... las tres, el link de la primera no va... :(

    Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Gracias por avisar de que el link no va :(
    Ultimamente se me cargan muchas pelis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. Que velocidad! Gracias! Bajando la primera...

    ResponderEliminar
  58. Hola de nuevo! soy quién te pidio las tres de ESDLA!

    Ahora me falta la primera de crepusculo, me la he bajado, pero solo esta la primera hora de la pelicula como si el resto hubiera fallado, ¿podrias comprobarlo?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  59. Hola Ignacio!
    Ya lo miro, a ver que le pasa.
    Gracias, te digo algo en cuanto lo sepa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    Si, la peli solo se vé unos 58 minutos, no sé porqué :(
    La busco (de esta no tengo copia) y te la pongo, siento la molestia.
    Muchas gracias y perdona.

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias! Y no te disculpes, faltaría mas!

    ResponderEliminar
  62. Por fin!
    Ya he puesto la peli de Crepúsculo.
    Vale más tarde que nunca :)

    ResponderEliminar
  63. Mil gracias! Voy a probar!

    ResponderEliminar

Hola!
Si tienes algún comentario o sugerencia? me gustará leerlo.
Gracias